lunes, agosto 22, 2005

si hay algo que me gusta es la música

full terapia, gran compañera, variedad de filosofías y momentos

obvio que tengo mi grupo favorito, el que me inspira, me ayuda a levantarme con una sonrisa por las mañanas, emociona.....................U2..........maestros..................me derrito con sus letras, como plasman las emociones y el actuar humano en cada una de sus canciones

travis me da cosquillas..........letras cargadas de inocencia, juegos, picardía, poder y felicidad

de ahí en adelante.........un gran mix............si hasta me he encontrado disfrutando canciones que rayan en la cebolla........horror...........pero he aprendido a aceptar esos placeres culpables

pero hoy me di cuenta de algo

tengo muchas canciones con la palabra "stuck".............y la verdad, ya no quiero estar más pegada.......le he dado muchas vueltas, pensado, requetepensado, seudosufrido y finalmente superado................así que no más stuck!!!!!

en este minuto suena "feel" de robbie williams...........qué más de acuerdo con lo que dice, aunque sea ultra popero

pero para animar la tarde, iré tras travis.......creo que "happy" le viene bien a este minuto

:)

6 comentarios:

Pablillous dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablillous dijo...

puchas, me ha gustado harto leerte, con tu musica solo concuerdo en lo que se refiere a U2...para gustos estan los colores...dicen por aca
Que pena lo de tu mama. te agradezco mucho que lo hayas compartido conmigo.
Perdido me siento muchas veces, porque creo en ocasiones, que soy llevado por un destino inexorable. aveces siento que necesito esta distancia, se que el estar aqui, me servira de algo, por eso me quedo..se que viene algo para mi, no se cuando...pero aun no lo encuentro.por eso digo..perdido

Anónimo dijo...

File this Under Ironic
Chris Shipley writes over on the BlogOn 2005 blog that the Guidewire Group - the force behind the event - found itself in the middle of a minor crisis communication exercise of its own this weekend.

Hey, great blog! Keep it up so I got somthing to waste my time on! ;-)

I just got done putting the finishing touches to a new website about: Mesothelioma. It's got some

great information about Mesothelioma.

You should check it out sometime when you get time. :-)

FILIPPO dijo...

a mi me pasa lo mismo con la musica, pero caché que tengo compac muy parecidos y a veces cuando tengo un estado de animo nunca puedo escuchar lo que realmente quiero....
aunque ayer (que no quería pensar en nada) agarre un compac de BB King y lo puse en el auto mientras iba al blockbuster a devolver una peli....me di la meeedia vuelta pa demorarme y disfrutar la música...Y FUNCIONÓ..solo pense en la musica y nada más...
La mejor de las terapias
gracias por tu post!

Anónimo dijo...

What a nice blog, ...better than mine.!!..lol... perhaps you may like my satellite tv deals related site..if your'e into satellite tv deals that is.

R. dijo...

TRAVIS!!!!!!!!!!!.... EXCELENTE!!!!.... ni te cuento lo pegado que quedo con ciertas canciones de ellos.... a mis amigos les cargan ("mamones", dicen).... idiotas

saludos!!