viernes, agosto 26, 2005

maks

"sin g for the laughter, sing for the tears....."

la música y cánticos varios expresados durante el día van mostrando mi estado de ánimo y últimamente han sido puras canciones poderosas y felices :)

hace tres días la maka me dijo que estaba pololeando........por fin cayó un ingenuo!!!

y hace solo una semana me había dicho que él realmente la tenía impactada con su bondad, pero que creía que en términos amorosos, no la iban a pescar ni en bajada............y le funcionó!!

:)

y ahora la muy gil me dice que no sienta envidia, que ella nunca me abandonará..........pero looser!!! cómo se te ocurre pensar eso???................primero, no te dejaré abandonarme; segundo, nunca tan pendeja!!!.................o sea, muero de felicidad al saber que lo que has buscado por tanto tiempo apareció.............así de simple, tan solo apareció para confirmarte que estás en tu mejor momento...................dicen que guatita llena corazón contento, y ahora si que estás comiendo.....jajaja

lo que es yo, creo que también estoy en mi mejor momento...............pero al contrario tuyo, no ando en búsqueda de nadie en especial.................me encanta conocer gente, formar nuevos lazos amistosos, que me entreguen parte de su mundo, sorprenderme y encantarme con nuevas situaciones, pero mi corazón creo que se haya closed for bussiness.............me quedo con la libertad de acción, de soñar, de escapar.................es que también el último negocio amoroso no fue muy fructuoso y quedé media golpeada...............aún estoy en proceso de descontaminación, de limpiar mi espíritu y no dejar que la progesterona se apodere de mi...............y tampoco puedo estar enojada con él, si mal que mal me cae re bien, simplemente hay cosas que aaarrrgggghhh!!!, no sabe como dañan..............pero aún lo considero como un gran amigo ..........en fin, closed for bussiness, open for happines

maka, si el domingo no llueve a cántaros conoceré a tu novio........al "otro".......ja!

y te diré lo bien que me cae (espero), lo bellos que se ven juntos y si tiene algún hermano........porque seguramente moriré esperando que alguien me abrace mientras los veo a ustedes..................................

:)

4 comentarios:

Ekuafilms dijo...

lei todo tu blog!!, ta bueno!!
me senti identificado kontigo en lo de tener una ultima relacion frustrante y kerer estar solo...

pero a veces la soledad hace mal tambien :(

saludos!...
chau!!!

pd: te seguire leyendo!

FILIPPO dijo...

Dicen que la mala soledad es aquella que no se elige, sino en la que se cae.

Entonces mi soledad no es mala, de alguna manera yo la elegí.

El problema es...

que no sé cómo salir de ella o si quiero salir de ella.

Mi soledad es el precio de mi libertad.

:)

libertad_de_expresion dijo...

Desde anoche deseé con toda mi alma la soltería... tú sabes que pasa y bueno anoche fue una de esas noches pero en mala. No he dormido nada, los ojos me duelen de tanto llorar, sola, 1 hora completa metida en una tina. Ahora estoy mejor, tampoco es para preocuparse.

Cuesta enterderse con uno, imagina tener que hacerlo con otro.

Un beso amiga.

R. dijo...

auch!.... me hiciste recordar los malos ratos.... no malos ratos, pero si recurrentes momentos en que he debido estar con mi mejor cara, mordiendome las orejas por lo grande de mi sonrisa mientras disfruto esos gratos momentos, mientras conosco al novio o novia de turno de los renacuajos que tengo por amigos/as.... lo malo no es conocer a la víctima, sino la lata del inevitable "faltai tu no ma'".... peor!, esto de la solteria, es un arma de doble filo.... la libertad de acción es increible, la tranquilidad y lo calmo de los nervios se agradecen demasiado, pero a ratos.... eso de "closed for bussiness" también puede reventarle los nervios a cualquiera.... en especial cuando te enfrentas solo al ataque de los monstruos besadores. Saludos.