lunes, agosto 15, 2005

respondiendo tu msn

ja!.......lo hice

logré sacarme ese mega peso de encima

ahora mi insoportable levedad es muy soportable....................la cosa es que te lo tenía que decir, me pescaste pero ni tanto.........mejor así, no me gustan las cebollenterías

que raro esto del blog

es como el pensadero de Dumbledore en harry potter.........cuando llegué a esa parte lo único que quería era conseguirme un pensadero, así para mirar las ideas desde arriba y ver que onda con ellas...........si lo sé, de un tiempo a esta parte la pendejería se ha apoderado de una manera increíble de mi

peor!!......y ahora me dicen que me aman

la weá es que este blog no se lo muestro a nadie!!!!!

estás ebrio y me hablas por msn.................y me pregunto, por qué cresta te quiero tanto???

será cariño o una obsesión??........................maldición!

jajajajajjajaja...................lo raro es que estoy tranquila..................me siento feliz

soy feliz!

1 comentario:

R. dijo...

ja!....no habia asociado esto con el pensadero de Dumbledore....tienes razón, en cierto modo apuntan a lo mismo.... saludos!