miércoles, agosto 31, 2005

carta a mamá

finalmente es 31

hoy se cumplen 10 años de tu partida (¿ves cómo aún me cuesta decir muerte?)

de ese maldito día en que ocurrió el accidente

todavía escucho los gritos

todavía recuerdo que dos horas más tarde saldríamos

que te habías peleado con papá

que yo leía en tu pieza "el diario de ana"

el humo saliendo por la cocina

yo corriendo por el pasillo

..................no quiero seguir porque se me cierra la garganta

pero a pesar de todos eso recuerdos, hoy estoy bien

con pena, obvio, pero tranquila

seguramente fue intervención tuya para que el día de ayer resultara tan alegre, tan ferpecto, yan agradable y consolador

debo reconocer que tenía nervios, pero ya viña me ahogaba.....necesitaba de alguien que me paseara por otros lados........y esa bizarra amistad que hemos logrado construir después de innumerables peleas y desapariciones fue el apoyo que necesitaba, gracias

hoy fue raro prender la tele y encontrarme con tu película favorita, Brazil......nunca antes la había visto en el cable

y ayer que se me saliera una de tus frases...."eres insopo".........ja!

me haces falta

más que la cresta

pero he encontrado varias fuentes de adonde observar y absorver esa cosa femenina

aún recuerdo nuestras lecturas

aún siento que estás aquí

ya mañana por fin se habrá acabado agosto...........

tranquila, que por estos lados estamos todos bien.........aunque derepente una ayuda divina no me vendría mal!!!

un beso
jpbr

9 comentarios:

FILIPPO dijo...

Es algo tan íntimo lo que haz escrito, que no se que decirte...
Sólo gracias por compartirlo con quienes te seguimos...

Una abrazo

R. dijo...

el déficit neuronal con que ando últimamente es el responsable de que recurra al plagio.... totalmente de acuerdo con el post anterior.... ahora comprendo el bajón al que hacias referencia por Agosto, rayos!.... piensa que eres privilegiada, en cierto modo, tienes un angelito personal, intransferible y a tiempo completo.... no sé que se siente, algún día me tocará, pero tb se me apretó la garganta al leerte.... un abrazo y suerte!!!!. saludos!

libertad_de_expresion dijo...

Acabo de leer y siento ese nudo heavy sin haber pasado por eso. Quizás te tocó vivirlo de una forma anticipada y algo sorpresiva, pero gracias a Dios ahora ya no daña tanto como antes.

A todos nos pasará, creo que por eso nos emocionamos al leerte aunque aún no sea la hora, esa incertidumbre me atormenta.

Eres linda, valiente, fuerte y transparente. Realmente te admiro.


Me gustó escucharte hoy. Sabes que cuentas conmigo.

ED dijo...

Hermosa. Sólo eso.
Eres hermosa.

Pablillous dijo...

me encanta que abras una ventanita para que veamos lo que sientes...la ayuda divina esta aqui ya...muchas cosas buenas que te han pasado, estoy seguro, tienen que ver con ella...
extrañala y recuerdala con alegría , como le gustaría a ella


gracias y abrazos

R. dijo...

Emily Gilmore?!.... rayos!, la mia solo tiene en comun con ella el nombre....

Me encanta Rory.... en fin, Saludos.

R

Cuevas dijo...

Esto es lo más impactante que he leído últimamente.
Emocionante.

Manuel Maira dijo...

Estremecedor

Pedro E. Melín C. dijo...

hola. q lindo e intimo. grax por compartirlo