sábado, julio 22, 2006

caRma

no sé como empezar este post porque no tengo idea cuando y como empecé a hacer estas asociaciones

ni siquiera son asociaciones, sino que una especie de recuento freak que me golpeó de repente

a ver.......

daddy es oriundo de Sn. Felipe

mi primer pololo (4º año básico.....no digamos que fue el amor de mi vida) se llama Felipe

mami tiene 4 hermanos, tres de ellas mujeres y la menor casada con tío Felipe......hasta que lo echó de su casa y nosotros lo acogimos por una semana.........si claro!......la semana se alargó tres años así que tío Felipe ocupó el escritorio ese tiempo.....

tras estar muchos años en la eterna soltería, un viaje a pta. arenas y un poco de alcohol me hicieron despabilar.......resultado......un romance vacacional con Felipe, amigo de mi primo (que era igualito a nelson mauri!!....horror de pasado.....)

luego............Felipe, un santo para chile y minísimo a morir.............pero también romance de que como dos semanas (estudiaba sicología así que debe haber visto las señales patológicas y salió corriendo)

y aún...........Feli, mi ex.........ya han pasado tres meses de separación, justo la mitad del tiempo que estuvimos juntos, así que según la ley de las películas de teenagers ya debería haberlo superado............ cri cri........... y bueno, según sabina, son 19 días y 500 noches....... vamos!!!!....... que sólo quedan 410 noches!!....uhuuuu!!

que raro igual.............tanta coincidencia de nombre

así me mantengo alerta pa la próxima

ah!.........y como dato anecdótico, mami vivió años en San Fernando......... a que no saben como se llama daddy!!!

4 comentarios:

Tadashi dijo...

Tadashi significa Felipe en Japonés!!!...

No, en verdad no...

Pero nadie me puede culpar por intentarlo...

Saludos...

majunche dijo...

ooo gracias por tus palabras! las fotos son todas mías...no he tenido tiempo de renovarlas mas amenudo, espero q estemos en contacto desde ahora, saludos desde Valdivia!!!

LaRomané dijo...

En increible como nos podemos quedar pegadas con un mino por años...yo aun no olvido al mino que me cautivo cuando tenia 15 años..sueño que habria pasado de haber seguido juntos,....seguarmanete estaria viviendo en brasil, bailando samba, tomando cachaza y criando mis filhios....

Cariños
0x0x0x
LaRomané

* A m y L u n a * dijo...

Qué chistosas las coincidencias!

En mi casa... mi papá se llama Manuel, igual que el papá de mi mamá. El papá de mi papá se llama Osvaldo. A mi hermano chico le pusieron ... Manuel Osvaldo. Y el papá de la polola de este hermano ... se llama Osvaldo! jajaja!

Saludos!

Carola