lunes, julio 24, 2006

otaes

".....Pero es fácil contextualizar las cosas cuando ya tomaron su curso. Retrospectivamente, todos somos sabios, hasta los más limitados. Si uno supiera las consecuencias, sin duda no haría las cosas que hizo. Así nos protegemos. Tenemos certeza de que lo mejor está por venir y lo peor ya pasó. No siempre es así. Para la mayoría, es más bien al revés. Pero así somo. La ceguera no es tan mala. Nos permite caminar por la orilla de un precipicio sin asustarnos. Si pudiéramos ver, si fuéramos capaces de adelantarnos, quizás no nos levantaríamos de nuestras camas. Queremos que perdonen nuestras ofensas, pero somos incapaces de perdonar a quienes nos ofendieron....."

Fuguet

mala manera de empezar la semana

ojalá que en el final de ésta, logremos arreglarnos

y realmente, que sea lo que Dios quiera

yo lo quiero, y sé que el también

no perder la amistad es lo importante


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces... no hay ná que hacer no más... y creo que en esos casos es mejor así.

* A m y L u n a * dijo...

Parece que varios empezamos la semana con el pie izquierdo... pero tranquila, que todo se arregla de una u troa forma... la vida encuentra su acomodo.

Saludos!

Carola

MartinaMartinez dijo...

Yo siempre tendré la certeza que lo mejor está por venir...y creo eso porque cada uno puede luchar porque así sea :)
(o autoconvencerse de aquello)

Fuerza y ánimo, que todo tiene solución menos la muerte (como decía sabiamente mi awelita)...sólo es necesario un poquito de calma y paciencia...si hay algo que quieres demasiado, está en tí en conseguirlo

abrazos!

FILIPPO dijo...

Mala manera de empezar la semana, pero muy buena forma de pensar!!

No cacho muy bien, pero imagino q hablas de tu ex....si es así..tiene sentido seguir siendo amigos?..o al menos tan luego ser amigos?

Imagino q te haz hecho esas preguntas, pero hay q hacerselas cuantas veces haga falta...

ahhhhh!! ando tan obvio hoy..

tengo sueño

un abrazo!