lunes, julio 10, 2006

Los Tres

los vine a pescar en 6º ó 7º

cuando el javier llegó con un afiche de un grupo llamado Los 3.........y que se escuchaban a través de una nueva radio llamada la Rock & Pop

camilo y mauro tocaban algunas partes de sus canciones en los recreos

y así llegué a "se remata el siglo"

de ahí, el amor surgió........ja!

la potente voz de henríquez me acompañaba en el personal (de cassette!) y fueron aceptados en los viajes vacacionales como música de ambiente de carretera

fueron mi primer concierto sin padre

sus letras a veces rayan en la aweonancia, pero eso lúdico es lo que me ha mantenido tantos años fiel

y el cebollenterismo de algunas es disfrazada por bellas melodías

cómo no quererlos????

tuve la suerte de ir a verlos en una de sus últimas presentaciones en la UTFSM hace como 6 años (que manera de sufrir para lograr entrar)

y el 8 de julio, tuve la suerte de volverlos a contemplar reunidos y cantando todos esos temas de la memoria juvenil de muchos

amor violento nunca sonó más bello

(o habrá sido la compañía?)

7 comentarios:

FILIPPO dijo...

¿?......el parentesis final??

mish...por lo q leo ..il suo cuore aún sigue funcionando ....y bien!!....QUE BUENO!!..yaaa le estoy poniendo mushooo si jue la compañía numa ajaja

Los 3 nunca me gustaron mucho..la verdad los escuchaba en secreto...aajaj, la tipica etapa en q odias lo q le gusta a todo el mundo...aunque siempre reconocí q eran buenos...Amor Violento (como lei por ahi) debe ser una de las canciones chilenas mas bellas.

una besoo

Chaup

..::BORIS::.. dijo...

Asi que en mi U escuchando a los tres...

es bacan se se hayan arrejuntado un rato (aunque estan un poco mas rellenos).

Aprendi a tarrear la guitarra con ellos y Soda influencia de un amiguis de la media.

Te para tres.

Anónimo dijo...

Yo quería ir!!!!!! damn it!!!

Me cagaron po'!! el WENA onda de mi profe que nos da 3 días para pintar....ni siquiera, 2 y medio pfff!!! viejo #$%&^+

Mi día fue RECOOOO.......que terrible es trabajar bajo presión! y pa peor yo era la mas atrasada! la lentaaa!!

Lo bueno es que la comision rajo a toda mi escuela!! la cago...es terrible que te humillen!!

Pero por suete pase....aunque me quedo horrible!

Ya ñoña....besoos y estamos hablando

Kiki

P.d: Cómo va tu resfrio?

R. dijo...

gracias por las felicitaciones!!!!

mmmm.... puede ser todas las anteriores????, pero con énfasis en lo de dejarme llevar por la nube de felicidad absoluta sobre la que camino por estos dias.... y con algo de acciones paliativas y de orientación espacial pre/post coma etílico, con miras a unas buenas vacaciones por cierto....

que era lo otro????.... trabaalgo.... trabajo????, eso.... por un mini rato, a hacer nada después de haber hecho todo :)

fuiste (viniste.... ¿?) a ver a los tres, buenísimo!!!!

no me matan, pero de que son secos, lo son

saludos, recuidate!

R.

Anónimo dijo...

concierto en la sta maria... que desastre. Una vez estábamos tan apretujados en la entrada que se rompieron los vidrios del cajero automático por la presión. Y unas minas histéricas gritaban "así son los caballeros en este país, no dejan pasar a las damas". Yo lo encontré insolito.

Buena compañía? uuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuu, la soltera más codiciada de viña ya tiene quien le cante al oído?

P dijo...

el otro día estaba con tomate leyendo uno de tus comments en quién sabe cual blog

uno dijo

- qué chistosa es la Javiera

y el otro agregó

- y creativa pa escribir, la cagó

P

Regina Falangi dijo...

ups!.....me sonrojé

y no...........no tengo quien me cante al oído, pero se hace lo que se puede...jajaja

=)