lunes, julio 17, 2006

Lost en viñasland

lo siento, pero tengo que escribirlo

lo encuentro increíble!!!

la región es muy rechica

o estamos todos conectados en una especie de isla de Lost!!!.......dónde me dejaron a MI sawyer???

resuuuuuulta que en conversación de sobremesa el domingo en villa alemana, mi madrina nombró a los pololos de su juventud

el apellido de uno de ellos me era muy conocido, así que le pregunté el nombre y la ocupación del susodicho

y el nombre coincidía con el de un amigo

plop!

javiera gadget espera hasta el día lunes.......oficina, outlook, presupuestos, blablabla....messenger

aparece el portador del nombre

¿cómo se llama tu papá?...................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

¿es o fue marino?................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

¿siempre ha vivido en la región?......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

resulta que es el ex pololo de mi madrina porque me conseguí una foto y lo reconoció ipso-facto!!!!

o sea...........cuáles eran las probabilidades?

y si ella de todas formas hubiese sido mi madrina y yo hubiera quedado huerfanita, seríamos una especie freak de hermanos???......jajajaja

insisto.........donde está sawyer?

5 comentarios:

FILIPPO dijo...

parece q todos estamos piscoseados con Lost!

y le contaste a tu madrina???

Hey! tranqui Javiera, todo lo q escribi es producto de mi imaginación...y bueno, con su cuota de Salinger..

Ando con ganas de escribir ficción

Me gustó lo q escribiste..

un beso!

R. dijo...

wow, lo de los seis grados de separación parece que es cierto....

.... si encuentras a sawyer, pregúntale donde está mi kate, vale????

saludos

R.

Salosny Producciones dijo...

que raro... de veras a veces es mejor no saber el pasado amoroso de la gente....

Anónimo dijo...

hahahaha, que genial. Mi viejo se quedó perplejo, onda "qué sabe este pendejo" y no me decía nada hasta que yo le dijera de donde tenía la info, jajaja.

Anónimo dijo...

5 norte, entre 2 y 3 norte
se llama Bass Art