miércoles, julio 26, 2006

por qué se sale la foto de mi profile?

me da lata usar este espacio casi que como escupidero mental

puras descargas de malas vibras

pero lo necesitaba

y después del mail que me llegó ayer, tengo las cosas más claras............y ojalá que en verdad nos veamos para terminar de hablarlo todo

igual me piqué un poco, el mail no es el medio ideal..............así como el blog tampoco lo debiera de ser.......así que creo que soy inconsecuente, pero para no serlo taaaaaaaaaaaanto, hoy no entraré en mayores detalles

ojalá que la picazón me de la fuerza necesaria para poner un stop!......ya basta!......

por ahora si funciona, pero que se prolongue harto tiempo

si.....como alice......."ya no te quiero, desde ahora, ya no lo hago más"

=p

5 comentarios:

Ekuafilms dijo...

primera vez k paso por aki XD

lo mas probable es k el sitio donde tenias aloja tu foto haya cambiado de direccion o se haya echado a perder :P
solo eso :S

y esta bien usar el blog komo uno kiera... total es de uno, cierto?

saludos

bye!

..::BORIS::.. dijo...

Amiguis... yo pegue la foto mia en una entrada del blog que guarde como borrador... Linkee esta direccion al perfil y nunca mas un problema.

Te evitas depender de sitios externos.

Saludos Chorrillanos.

FILIPPO dijo...

oye sipo, la foto!!!

escupidero mental? SI PA ESO ES EL BLOG PO AJAJ

no te aproblemes tanto con lo de la consecuencia...es tan limitante!!!.hay q ser inconsecuente de vez en cuando...ponte pendeja, maldadosa, llama y corta...ring raja...uff tantas cosas ajaj

Arregla las cosas de una vez, por q paré q esta semana no ha sido muy buena....

en todo caso, te mando buenas vibras y te recuerdo q es JUEVES YYYYyyyyaaaaaahhhhoooooooooo!!!!

un beso

[Me] dijo...

hola! sorry por lo metiche, llegue aqui de casualidad...:)
te escribo pq al leer tu historia me hizo recordar cosas.. A mi tb me llego un mail...ayer, de mi ex, y creeme que ha pasado muuuucho tiempo, terminamos hace mucho y muy mal, por lo que nunca volvimos a hablar, o mejor dicho yo nunca le volvi a hablar (el se portó LO ogro conmigo pero bue..para q recordar)... a pesar de todo igual siento un gran cariño (y creo que a pesar del tiempo tb amor)por el y cuando me llego su mail me hizo recordar mil cosas...pero no se puede, es que no puedo, no podria ser su amiga...no podria soportar que me cuente las historias de él con su nuevo "amor" del que me cuenta en el mail... no, no y no...simplemente no puedo...asi que desde hoy le dije..(mentalmente): "acta est fabula ... aeternam vale" (la comedia ha terminado, adios para siempre..)
saludos,
[Me!]

pd: sorry por lo metiche de nuevo y por haberme explayado tanto...ups!

LaRomané dijo...

Mientras existe el espacio donde darle rienda suelta a la verborrea...todo bien.


Carinos
x0x0xx0
LaRomane