lunes, octubre 24, 2005

23 años menos 4 meses y ahora....





- flaka adivina que
· qué?
- te voy a ver el finde
· mmmm,ya........ja!....ver para creer
- esta vez es cierto......es más, me alojas el viernes?
· obvio.......nikita te cede su cama
..................................................................................................

- comamos algo?
· ok.........fideos?
- ya, yo los preparo
...................................................................................................

- oye.......y vas a pololear conmigo?
· jajajajajajajaja!!!............buena
- no te rías, si es de verdad
· ja!.............que eres cómico
- javiera........es en serio
·......................¿?
....................................................................................................

- ya po, dime algo
· ......................algo
- la idea es que conversemos, no?
· es que me dejaste plop
- o sea que no quieres estar conmigo
· tu sabes que si, pero después de un año de estar al borde de la teleserie, como que lo pienso....
- y?
·........y eso.......eeeh.......si
- si??
· si
......................................................................................................

la llamada prometida no ocurrió
el almuerzo fue solitario
no tenía donde ubicarte...............pero hoy llamaste, contesté un poco mal, lo siento, pero ya se me pasó...........en el segundo llamado ya no había migraña, es más, creo que nunca te diste cuenta

es que me carga almorzar sola

y eso........ahora tengo "pololo" y me carga esa palabra......tiene muchas redondeces entre medio

igual no creo que las cosas cambien mucho, no?.........como que no le he tomado el peso........es que tampoco quiero que sea un peso........es más, ni siquiera le he contado a mis amigos aún.....que raro

mi carrera de soltera se ha tomado una pausa.......

=)

3 comentarios:

@lasnibat dijo...

QUE HUEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

QUE PASO!!!!!??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

QUE MIERDA??!!!!!!!!!??????????????????!!!!!!!!!????????????????

LA HUEA HEAVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(con razón llovió hoy...)

Con respecto a la nota de "La Caida" fue elevada...

Cuando la puse estaba un poco cagao de sueño!

Besos
T.

Pd: Romantico pa pedirte pololeo...

libertad_de_expresion dijo...

Bienvenida al club!

Los consejos serán en persona.

Espero sigas teniendo tiempo para venir a verme.

=)

@lasnibat dijo...

Qué le paso a tu blog?

Mutó?

SalU2
T.