jueves, octubre 20, 2005

ellos / ellas


distinta gente en muchos lugares

algunos "más cercanos" que otros

más allá de lo geográfico, ahí están ellos...........los clásicos

podemos pasar semanas sin vernos

pero la explosión de alegría que se produce en mi interior cuando nos reencontramos es cada vez mayor

con una mirada me desarman, sus risas son el mejor sonido que existe, sus palabras sabiamente nerds me rescatan de la seriedad abismante que amenaza con instalarse

y además me han presentado a nueva gente, nuevas sensaciones......más amigos!!!

sin cebollenterismos de por medio, son la familia ideal

gracias por aguantarme

jpbr


2 comentarios:

@lasnibat dijo...

Uhhhhhhh.....

Presentame a Ballero?

SalU2
Uno más de la Familia

libertad_de_expresion dijo...

Creo ser una autopresentada... jajaja

Es genial tener amigos así.


Cuídate