martes, octubre 04, 2005

hoy

¿para qué voy a andar con rodeos?

las cosas como son..........mira, la verdad, es que hace un año que estoy en una especie de relación bizarra...........me tienen para el soberano tandeo pero siempre he tenido fe...............aunque claro, como todo ser, me agoto, tan solo estoy esperando que ese minuto llegue, porque si de verdad quisiera olvidarlo en esos término, si de verdad me lo propongo, sé que lo puedo hacer

en este minuto, no sería justo para ti que empezaramos algo

pero debo reconocer que has creado una leve confusión en mi

eres un ser demasiado bueno...............y yo una lesa por dejar pasar esta oportunidad...........pero ahí esta el problema, que en este momento es tan solo una oportunidad y no una entrega como debiera de ser

así que lo pensaré, pero no demasiado................las cosas deben tomar su propio rumbo

tal vez me aferro "al otro" por temor a dar el salto de abandonar la soltería..........lo que pienso que es cariño es tan solo una fijación porque lo más probable es que con el no llegue a ningún lado.

en fin.................nunca me había pasado algo así y no pretendo convertirlo en una teleserie

por eso te digo las cosas así tal cual...........porque siempre he dicho que con mis amigos, la verdad va ante todo, como un libro abierto........lo que me pregunten, lo respondo.

que bueno que lo hayas tomado bien

estuvo rico el café

gracias por tus palabras de comprensión y 100% no presión

nos vemos el sábado?

(aún tengo dudas...........pero al menos estoy tranquila)

3 comentarios:

FILIPPO dijo...

Que linda..

Retiro lo dicho...selfish bitch
(perra egoista) ajajaj

que bueno que todo saliò bien..

bye

libertad_de_expresion dijo...

No dudes... te vas a repentir a la larga... algunas oportunoidades se dan una vez en la vida.

Fuguet dice que Dios da 3, aprovecha esta.

=)

Lee el post anterior

R. dijo...

Rayos!!!!.... en dias agitados, con el tiempo en cero y la neurona al borde del suicidio.... hace un montón que no pasaba por acá.... auch!!!!, que ganas de leer todo lo que no he leido.... pero mis carceleros me lo impiden.... en fin.... cero aporte, que tipo más descontextualizado, pero asi soy yo ultimamente.... como sea, hasta que pueda hacer un comentario coherente y constructivo.... saludotes.....

R.