miércoles, octubre 19, 2005

se viene el verano!...


porque viña....tiene festival!!!!

domingo........será fomingo???.........pues no, primera vez que tengo planes para un domingo realizados como con una semana de anticipación

juntación de chicas: altavoz girls

ufff.....altavoz........ese capítulo raro y medio obscuro que me dejó en claro que es lo que NO quiero en esta vida, pero a quienes igual le agradezco la experiencia laboral y el haberme dejado dos amigas más

cuando me titulé pasé de trabajar dos días a la semana a hacerlo la semana completa en altavoz........mucho trabajo, te pagan poco y te explotan harto..........oficina chica, con suerte una ventana, mucho olor a computador y mac.........

"cómo están?"
- me quiero ir de allí!....estoy chata

la respuesta a coro.........una tiene dos hijos pequeños y no se puede dar el lujo de quedar sin pega.........la otra está hace años en la misma posición sin opción a ascender ni a lograr mayores cosas.......

- y tú?....cómo esta la pega??
"la verdad, no gano ni uno, con hartos proyectos, moviéndonos por algunos lados pero tengo mi alma tranquila"

nada de que quejarme

helados, caminata, conversación y adiós......

yo sigo mi rumbo.......viña está revolucionado con este domingo de sol, la gente invade las calles, los niños disfrutan del pasto y a mi me posee la cámara.........un colorido paseo por la av. perú que no da paso al tiempo, ya que cuando miro la hora eran las 8 pm.........lo suficiente como para ir al homecenter, comprar mis materiales y colocar las fotos del post anterior en un lugar estratégico.

buen domingo

buenas fotos

=)

jpbr


2 comentarios:

libertad_de_expresion dijo...

Pensar que tienes todo lo que anhelo a la mano: Quiero maaaaaaaaaaaaaaaar!!! Playita para brocearmeeeeeee toy verde Javi... y tiempo es lo que no tengo para ir. Siempre me comprometo o me comprometen el o los días libres que tengo.

Eso de tener el alma tranquila es verdad... yo casi la tengo... jaja

Saludos Miwiiii

p.d.: No tengo el correo.

P dijo...

casimiro?

eres mi blog-link a visitar esta semana

=)