domingo, octubre 02, 2005

fomingo???

de verdad que me quería bajar del auto........porque sabía lo que se venía

y si, estoy soltera y todo, pero no por eso voy a andar jugando con la gente

y ahora??......aún no me complico pero sé que en algún minuto lo haré......

siempre te he visto con ojos de amiga, nos reímos, conversamos, apapachamos, pero todo bajo la base fundamental de la amistad.

hoy.....un café, pie de limón y hablar por 3 horas..........luego caminar...........volver al auto, reírnos de nuestras escapadas de las olas.........cruzar la ciudad.......llegar a mi casa..........abro la puerta del auto........."chao", muac..........."espérate.......tengo que hacerlo"............(beso)

ja!..................estoy en shock

más encima está esa historia que nunca he terminado...................ya es tiempo de que lo haga

y aún así te sigo mirando con ojos de amiga

¿o es que temo el ceder parte de mí?

si ahora va todo tan bien!..............salgo, me río, disfruto, comparto mucho con una diversidad de personas.......nunca he sido de las del tipo que "atraen las miradas" o que pasan con diversos pololos, para nada..............soy de las que se disfrutan a si mismas como persona y luego exploran el compartir.......

kiki me va a matar cuando le cuente

me siento una bitch.................pero una bitch feliz

es esa felicidad la que tendré que entender y disfrutar.........

=)

2 comentarios:

FILIPPO dijo...

mmmmmmmmmmmmm
y tu amigo entendió que lo miras SOLO como amigo?
sucede una cosa....los hombres somos más gráficos..al menos yo...si yo veo una desmostración así ...creo que igual me pasaria rollos. En fin, me imagino que se conocen muy bien.

Lo de bitch...si...eres una selfish bitch ajajajaj

Pero te apuesto q andas con una sonrisa de oreja a oreja..

a quién engaño!! si es bkn hacer esas weas jajajaaj
Saluditos
Bye

libertad_de_expresion dijo...

Javiiiii...si es lo que pienso Felicitaciones y si no también.

No temas, no estás jugando sólo deja aflorar lo que sientes.

Saludos :)