jueves, octubre 13, 2005

battery


matta......................me mataste con tu regalo

me parecía rara tu llamada, si con suerte nos vemos una vez al año

pero ¿cómo no te voy a tener cariño si fuiste quién presentó a mis padres?........y quien amablemente se dio el tiempo de responder mis preguntas lacrimógenas acerca del tiempo que vivieron en ecuador, que para la familia, es un misterio..........

"te tengo algo"

llego al departamento del hijo, me reciben ambos con una sonrisa, un abrazo y una bolsa de papel......

"mira lo que encontró el diego"

buscando entre unos negativos, apareció uno con tres fotos........

imágenes de ese tiempo no hay muchas, ya que el autoasilo político imponía ciertas restricciones para seguridad

las fotos son de como 30 años atrás.........ella tenía unos 25 años

misteriosamente mi pelo tiene un estilo parecido, ja!..........que raro, sin ningún referente previo sigo el mismo camino

esto fue el power para la semana.........la energía necesaria para un nuevo ciclo

diego sonríe en un rincón entre nervioso y orgulloso

gracias!!!

jpbr


7 comentarios:

libertad_de_expresion dijo...

Que buena, imagino tu alegría.

Cada día pareces parecerte más no?

=)

Un abrazo

FILIPPO dijo...

Uff, regalo ultrapersonalizado y lo mejor de todo QUE NI TE LO ESPERABAS!...

es como pa imaginar tu cara...

creo que fue como una bateria de central hidroelectrica yo cacho!

en fin, que wenu q se arreglaron tus dias..

bye

libertad_de_expresion dijo...

Yo again.

Está bien, la operaron ayer y dice mi mamá q tiritaba. Mi mamá le preguntó preocupada al veterinario:

-Por q tirita?

Le contesto?:

- Acaso a Usted no le pasa lo mismo cuando va al dentista?

Y es verdad poh... igual tiene pa rato en la clínica.

Cuándo aparecerás ingrata? Muchos panoramas por cumplir... te perdiste el de anoche en La Batuta... de culto!

Besos Miwi :)

@lasnibat dijo...

La huea es q...

Deja de parecerte tanto!!!

Anbeliblbl...

sunia dijo...

pense en algo que me dio mucha alegria cuando te lei. saludos y croares por eso.

@lasnibat dijo...

Te gustó la actuación de Paty Lopez en La Sagrada Familia ya que actúa "as herself"...

Eso
SalU2

T.

@lasnibat dijo...

La dura que casi te quedas dormida en "Buenos Aires 100 Kilómetros"???

Tenía escenas para cagarse de la risa... O es porque los personajes son niñOs y no niñAs y nosotros lo entendemos mejor??

SalU2

T.