sábado, octubre 01, 2005

enferma?

hoy desperté pésimo.......

me dolía desde el pelo hasta los tobillos

el roce de las sábanas era algo insoportable

...........pero dignamente me levanto, me ducho, me obligo a comer algo y salgo..........en la oficina notaron al tiro que algo andaba mal...........porfiadamente me quedo, quiero terminar ese trabajo para que por lo menos mi mente descanse en paz............

4 pm, una tortilla de panadol es la mejor opción

5 pm, me avisan que la jenny vuelve a España y que la despedida será hoy en el journal...........aún me siento mal

5:30 pm...........esa "cita" o "juntación" que he soñado por tanto tiempo se puede llegar a concretar.........pero, y la jenny??

9 pm..........."aló?, lo siento.......no puedo ir..........una amiga se va...........podemos dejarlo para otro día?.........gracias......"

me siento morir, pero ya no de algo físico o seudo enfermedad..............he dejado una fantasía por algo más terrenal

lo pasé bien con la jenny, su marido es bueno, la pancha siempre sale con sus pastelazos serios........pero, por qué hay ciertos momentos en que mi mente no esta en ese espacio físico?.............tendré una nueva oportunidad?...............que pasará si algún día se concreta mi fantasía?, despertaré finalmente?.............

aquí estoy........frente a una pantalla y queriendo estar frente a otra

javiera!.....despierta!!!............es solo una fantasía..............

1 comentario:

libertad_de_expresion dijo...

y yooooooooooooo?

también iba a ir :( jajaja